Cómo realizar llamadas de Voz IP

Llamar desde PC

Realiza o recibe llamadas a través de Internet (VoIP) desde la comodidad de tu Computadora. Solo debes instalar un software llamado “Softphone”. Existen varios Softphone gratuitos y recomendados como: Xlite, Zoiper o Pangolin. Podrás escoger el que prefieras.

Llamar desde PC es la mejor opción para operadores de Call Center o cualquier usuario que requieren movilidad y no desea invertir en hardware de Voz IP o VoIP.

Llamar desde SmartPhone

Instala una aplicación en tu Android o iPhone y realiza o recibe llamadas VoIP desde tu móvil. Solo debes instalar un “softphone” o “dialer” como: Bria o Zoiper. Ten presente que la calidad de las llamadas depende exclusivamente de la calidad de Internet que tengas al momento de usar el servicio.

Llamar desde SmartPhone, es la mejor opción para usuarios que requieren movilidad y no desea invertir en hardware VoIP. Es importante aclarar que la calidad de las llamadas siempre será mejor con un dispositivo VoIP.

Llamar desde un dispositivo VoIP

Usar un dispositivo VoIP como un IP Phone o ATA (Adaptador Telefónico) es la mejor opción para realizar y recibir llamadas a través de Internet. Un dispositivo VoIP mejora notablemente la calidad de la comunicación debido a que es un hardware diseñado exclusivamente para la Telefonía IP, VoIP o VozIP.

Un IP Phone o ATA es ideal para empresas o negocios como centros de llamadas que demandan una excelente comunicación.

Llamar desde una línea fija (Calling Card o IVR)

Desde ahora podrás realizar llamadas VoIP desde una línea fija llamando a una número local de tu país. Este servicio es conocido como Número de acceso, IVR, o Calling Card. Cuando llames al Número local escucharas una grabación que te solicita ingresar el PIN luego de hacerlo podrás realizar llamadas nacionales o internacionales mas económicas a través de Internet.

El servicio de Calling card o IVR es sugerido para usuarios de hogar.

Estas interesado en proveer productos y servicios VoIP en tu país?

  • Ofrece llamadas VoIP, PBX Virtual, Número Telefónico Virtual, Calling Card, Callshop, Troncal SIP, etc..
  • Serás autónomo, establece las tarifas que desees a tus clientes
  • Nosotros colocamos la infraestructura y personal de apoyo.
  • Compra mínima de US$100 mensuales para ser un Proveedor VoIP.

Llena el siguiente formulario si deseas ser un Proveedor VoIP en tu país. Dejanos saber en que segmento de mercado estas y que dudas o comentarios tienes:

Captcha: captcha