QUIENES SOMOS

ProveedorVoIP nació con el fin de proveer los mejores servicios de Telefonía IP. Fundamos nuestra empresa estrategicamente en la ciudad de Miami, FL, E.E.U.U para atender a todos nuestros clientes de América Latina. Somos un equipo de trabajo joven pero con 12 años de experiencia en Telefonía IP o VoIP. Contamos con nuestra propia plataforma y servidor de Telefonía IP, VoIP o Voz IP así que podremos resolver rápidamente cualquier inconveniente técnico.

Misión

La misión o enfoque de ProveedorVoIP es proporcionar los recursos tecnológicos a empresas o profesionales independientes en el sector de las telecomunicaciones para que se conviertan en Proveedores u operadores VoIP locales. De esta manera podrán ofrecer soluciones como: PBX Virtual o Hosted PBX, Números Telefónicos Virtuales de 60 países, Callshop, Troncal SIP, Calling Card, etc…

Visión

Trabajaremos fuertemente para cumplir nuestra principal misión: ser un Proveedor reconocido de soluciones y productos VoIP en América Latina.

0
Países de covertura
0
Productos VoIP
0
Clientes

Estas interesado en proveer productos y servicios VoIP en tu país?

  • Ofrece llamadas VoIP, PBX Virtual, Número Telefónico Virtual, Calling Card, Callshop, Troncal SIP, etc..
  • Serás autónomo, establece las tarifas que desees a tus clientes
  • Nosotros colocamos la infraestructura y personal de apoyo.
  • Compra mínima de US$100 mensuales para ser un Proveedor VoIP.

Llena el siguiente formulario si deseas ser un Proveedor VoIP en tu país. Dejanos saber en que segmento de mercado estas y que dudas o comentarios tienes:

Captcha: captcha